Ramón Rioseco aseguró que el MPN se ve debilitado a nivel nacional

Posted on febrero 09, 2019, 5:11 pm

El candidato a Gobernador manifestó que en sus entrevistas a nivel nacional detectó un agotamiento del partido provincial.

En declaración a medios nacionales, el propio Ramón Rioseco dijo que “el agotamiento del MPN es un hecho. Hablamos de un ciclo agotado que ya le entregó a la provincia lo que tenía para dar. Frente a la creciente percepción de este agotamiento, es nuestra responsabilidad junto con Darío Martínez, detallar cómo nuestro plan de gobierno va a poner en acción el enorme potencial neuquino. Esto va a beneficiar a enormemente a la provincia y a toda la Argentina”.

Profundizando sobre el potencial de Neuquén, Rioseco detalló: “El desarrollo estratégico de Neuquén puede cambiar para bien la matriz energética argentina. Trayendo consigo enormes beneficios para los neuquinos y para el país. Tenemos que poner de pie Vaca Muerta, con verdadera previsibilidad para atraer inversiones duraderas y un uso inteligente de la renta petrolera. Esto lo vamos a lograr con desarrollo económico sustentable, inversión real en infraestructura y un sistema educativo y de salud a la altura de las circunstancias. Esto es posible con un Estado y un plan de gobierno moderno y responsable. Algo que Gutiérrez, en asociación con Macri, no han sabido ofrecerle a los neuquinos y neuquinas”.

Rioseco, además, fue consultado acerca de la construcción política del frente que encabeza junto a Darío Martínez, candidato a vicegobernador. “Los neuquinos estamos demostrando que aquello que el país tanto necesita es posible: tenemos que estar unidos, superar las diferencias y trabajar fuertemente por el futuro del país. Cada uno desde su provincia. Existe la necesidad de asumir la política con máxima responsabilidad. Neuquén lo necesita y la propuesta de Unidad Ciudadana Frente Neuquino vino a reflejar eso. El 10 de marzo será histórico para Neuquén. Es algo que ya se palpita en cada rincón de la provincia”, finalizó.