…y llegó el día, hoy Abel Pintos en Cutral Co

Posted on febrero 11, 2019, 9:11 am

El espectáculo dará inicio a las 21 horas en el predio del Parque Industrial. El escenario ya se encuentra dispuesto y se ultiman los detalles de la organización.

Abel Pintos llega a esta ciudad para cerrar el Ciclo de Verano 2019. Hay gran expectativa por su presencia dada la cantidad de gente que gusta de los espectáculos que ofrece el artista de renombre nacional.

Personal municipal, Defensa Civil y policía han diagramado el operativo de organización y seguridad en el predio. En este sentido se informó que se han dispuesto 250 mts a partir del escenario para la ubicación del público. Los próximos 250mts estarán destinados a los artesanos y también a los food trucks. En cuanto al estacionamiento, se informó que podrán dejarse los vehículos sobre Domingo Savio y a la vera de ruta 22, a 500 mts del sitio donde se encuentra el escenario. También se podrá resguardar los autos en el Parque de la Ciudad.

En cuanto al clima, el pronóstico indica que la noche estará agradable. Algo fresca pero no se esperan lluvias ni viento.