“No íbamos a dejar que nos maten”

Posted on febrero 11, 2019, 10:34 am

Por los heridos del día sábado en el Brentana, un hombre quedó detenido y su esposa aseguró que se defendió de un robo. Además dijo que viven bajo amenazas.

El sábado se registraron tres heridos luego de un enfrentamiento armado en el B° Brentana y uno de los involucrados quedó detenido bajo la caratula de homicidio en grado de tentativa.

La esposa del detenido afirmó que sufrieron una entradera y que su pareja no actuó armado y fue en legítima defensa, “una vez que patearon la puerta nos defendimos, no íbamos a dejar que nos maten”.

La Mujer dijo eran dos eran dos los ladrones y que cuando ingresaron ella y sus hijas se encerraron en una de las piezas. Ahí asegura que su marido se defendió con piñas y no con armas de fuego y que no los persiguió”.

Por otro lado valoró la defensa que hizo su pareja de su familia, “si le pasaba algo a mis nenas nadie se iba a hacer cargo”.

La mujer reiteró que su marino es inocente  y agregó que en la U-22 no lo dejan verla, “si me dijeron que levante a las 8 de la mañana y no me dejaron verlo, la justicia va a hacer lo que quiera. Parana  los demás y nosotros quedamos en la nada”.

Por último dijo que no puede estar tranquila en su casa porque recibe amenazas, “en mi casa no puedo estar porque encima recibo amenazas, mi marido no hizo nada y solo se defendió, a ver si se preocupa la justicia por hacer el bien”.