Para Corradi la seguridad se hace en conjunto

Posted on febrero 13, 2019, 8:39 pm

El candidato a Intendente se refirió a los casos recientes de inseguridad y dijo que “magia no se puede hacer, nos tenemos que poner a tirar todos para el mismo lado”.

El candidato a intendente del Movimiento Popular Neuquino en Cutral Co, Ricardo Corradi, se refirió al caso del asesinato de la mujer de 87 años y el intento de asalto a la médica que terminó herida de arma blanca, “la verdad que es una preocupación constante que la planteé desde el primer día”.

El candidato aseguró que la seguridad depende tanto de provincia como del Municipio, “ hemos hablado sobre las incumbencias y las responsabilidades con la policía de provincia del Neuquén y el gobierno provincial, que creo que es responsable por lo que debemos marcar la cancha y hacernos cargos que magia no se puede hacer, si no nos ponemos a tirar todos para el mismo lado. La municipalidad es fundamental en este plan de seguridad”.

Sobre las medidas a tomar declaró que si es intendente el sistema de cámaras de la municipalidad hará que pase a la Policía, “planteamos que el primer acto del 10 de diciembres es la transferencia de las cámaras a la policía para que se dediquen al control del delito y de las personas del mal vivir y no a las personas de bien con foto multas”.

Además dijo que buscará tener control de ingreso en la ciudad para darle pelea al narcotráfico, “voy a dar una batalla a las drogas directamente el 10 de diciembre, estoy generando un control del ingreso a la ciudad de Cutral Co, c errando los caminos alternativos”.