Accidente fatal: Para la familia de los fallecidos no es suficiente pena

Posted on febrero 14, 2019, 12:40 pm

El día de hoy se hizo la audiencia de formulación de cargos por el accidente en el que murieron calcinados  Miguel Salvo, Jonathan Riquelme y Walter  Wircaleo y para sus familias, la pena de 4 años no es suficiente para el acusado.

En la mañana de hoy se hizo la audiencia de formulación de cargos por el accidente del 18 de noviembre en el que chocaron Luis Marifil con otro auto en el que iban Miguel Salvo, Jonathan Riquelme y Walter  Wircaleo que fallecieron calcinados.

La pena mínima que podría recibir Marifil es de 4 años y para Yolanda, hermana de Miguel Salvo, no sería suficiente, “nos dicen que a él le van a dar 4 años y  con buena conducta en  meses estaría en la calle, no estamos de acuerdo porque fueron 3 víctimas las que mató”.

Yolanda aseveró, “Marifil Luis Alberto es un asesino porque los mató, no fue un accidente porque los mató, tenía 2 ° de alcohol en sangre y las personas que murieron no tenían nada, mañana vamos a hacer una marcha para pedir justicia desde las 10 en el Jaime de Nevares”.

La mujer dijo que es injusto porque “él va a salir a la calle y va a volver a ver  su familia, pero nosotros no vamos a tener más a mi hermano”.

Por este motivo convocan a una marcha mañana desde las 10 de la mañana y la concentración será en el Monumento de  Jaime de Nevares de Matorras y Carlos H. Rodríguez.