Huicul quiere colaborar con la delegación del PAMI

Posted on febrero 14, 2019, 1:43 pm

Gustavo Suárez afirmó que se reunirán con referentes de PAMI de Neuquén para dialogar sobre el no cierre y de la forma que el Municipio pueda colaborar.

Esta mañana el secretario de gobierno de Plaza Huincul, Gustavo Suárez, habló con FM Fuego y detalló que  gestionó una reunión con referentes de PAMI en Neuquén para hablar sobre el cierre de la delegación en esta ciudad.

“Estuve hablando con el responsable de la provincia y la semana que viene tengo una reunión con él para tener la propuesta de las distintas opciones que ofrece el municipio, vamos a pelear para que la oficina siga abierta” afirmó el funcionario.

Además dialogó con una de las dos empleadas que atiende en la delegación, “estuve con una de las chicas hablando para interiorizarme y saber  cuantas personas ellas asisten, son 2 empleadas las que están de 1997 en la oficina y contó lo que ha costado mantener el espacio”.

Suárez reiteró que buscarán mantener abierta la sede de PAMI en Plaza Huincul y no quieren la fusión con Cutral Co “la cuestión es que siga funcionando porque hay cerca de 3 mil personas que son asistidas de la oficina local. Obviamente vamos a seguir defendiendo la identidad de nuestra localidad y que no la hagan funcionar con Cutral Co porque no corresponde, esa oficina ya tiene demasiado trabajo”.