Identificaron a mujer fallecida en vuelco

Posted on febrero 19, 2019, 12:17 pm

El accidente ocurrió cerca de las 22, en el kilómetro 52 de la ruta 88, cerca del cruce con Mechongué en la provincia de Buenos Aires, donde volcó un micro que partió de Mar del Plata con destino hacia Neuquén, como consecuencia del siniestro una mujer perdió la vida y 34 personas resultaron con diversas heridas.

La pasajera fallecida fue identificada como Diana Montelpare, de 68 años quien viajaba junto a su hija y ambas eran oriundas de Neuquen. Entre las decenas de pasajeros que fueron hospitalizados ocho ingresaron al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata.

Un vecino de Cutral Co quien también viajaba en el micro Via Tac resulto con diversas heridas y se encuentra hospitalizado en el hospital de Miramar, según datos a los que accedio este medio, el joven de apellido Cofre será trasladado al nosocomio de Mar del Plata.

El micro había partido a las 20 desde Mar del Plata, hizo una parada en Miramar para levantar pasajeros y continuó el viaje rumbo a Neuquén. Cabe resaltar que en el momento en que sucedió la tragedia una fuerte tormenta caía sobre la zona.

 

 

Fuente infobrisas y propias