Angela Sandoval desmintió a Corradi Diez

Posted on febrero 20, 2019, 12:33 pm

El ministro de Salud afirmó que entregó los pasajes para que la joven pueda viajar a Estados Unidos a buscar la medicación que necesita para lograr una mejor calidad de vida, pero la misma Angela lo desmintió.

Ricardo Corradi Diez estuvo en los estudios de esta radio, donde reconoció haber cometido un error con el caso de Angela Sandoval y afirmó luego haber gestionado los pasajes para que la muchacha pueda concretar el viaje.

Esta afirmación causó la indignación de Angela que de inmediato envió un mensaje a esta producción para aclarar que “no me han comprado los pasajes, solo me siguen dando vueltas. Ni saben cuándo viajo” y además manifestó “..me cansé que este señor hable así de mi salud”.

Cabe recordar que la joven padece lipodistrofia generalizada, una rara enfermedad que afecta sus músculos y también todo el metabolismo. La enfermedad puede dejarla en silla de rueda o incluso quitarle la vida. De allí la importancia de contar con la medicación requerida que solo se entrega en una clínica de Estados Unidos.