Vecino de Huincul tuvo que mudarse por los hechos de inseguridad

Posted on marzo 01, 2019, 8:21 pm

Los vecinos del Otaño relataron que sufren día a día la inseguridad y algunos deciden mudarse. 

En la noche de ayer un vecino sufrió una entradera y esto fue el detonante para irse del barrio Otaño.

El grupo de vecinos que viven en el final de las calles Berbuck, Chile y Avenida Castagneus indicaron a FM Fuego que están cansados de los robos y la falta de respuestas de la policía y los gobiernos.

Uno de los vecinos relató que todo se agravó en los últimos 4 días ya que se registraron varios robos “hace 4 días venimos sufriendo robos, desde las 21.30 la ola de inseguridad es terrible, no podés andar por la calle porque hay motochorros, hay entraderas porque te fuerzan la puerta. Hay vecinos que le han robado 6 veces y las cosas siguen igual”.

En el sector se quejaron porque hay terrenos abandonados que genera la presencia del malvivientes, no hay iluminación y no hay patrullajes.

Anoche uno de los vecinos de la calle  Berbuck mandó un audio a un grupo de What’s App porque había gente dentro de su vivienda y pidió ayuda a los vecinos, “cuando llego la policía los ladrones se dieron a la fuga y después pasaron a 20 metros del lugar como si nada porque son atrevidos y ahí los identificaron y los sujetos fueron detenidos”.

Esto provocó que el dueño de la casa decidiera mudarse, “anoche a las 12 de la noche los vecinos determinaron irse del lugar. Yo vivo hace 14 años acá y es un vergüenza, no puede ser que los vecinos tengan que irse porque no hay seguridad” relató uno de los propietarios.