Podrían hacer tratamientos oncológicos en la Clínica Cutral Co

Posted on marzo 06, 2019, 11:32 am

El Dr Rodrigo Rabuffeti, responsable clínico del CEMIC, indicó que planean atender tratamientos de baja y mediana complejidad oncológica.

Esta mañana habló con el móvil de FM Fuego el responsable clínico del CEMIC que ahora gerencia la clínica Neuquén. “Estamos al día y estamos empezando a pensar en hacer entrevistas para incorporar recurso humano y asegurando el trabajo de la clínica Cutral Co” adelantó.

Rabuffeti adelantó que tienen planeado aumentar las atenciones que se brindan en el lugar, “la clínica está perfecta, por eso queremos dar pasos importantes pero firmes, para dar servicios como en el CEMIC conocemos”.

El responsable clínico destacó que los enfermos oncológicos  del interior de Neuquén deben hacer diagnóstico o tratamiento y tiene que ir a Neuquén y por eso uno de los objetivos es atenderlos en el CEMIC de Cutral Co, “nosotros queremos empezar con tratamientos de baja y mediana complejidad y con todo lo que avanzó la tecnología los tratamientos no son tan invasivos. Los de máxima complejidad todavía deberán viajar pero una gran parte de estos se van a  poder tratar acá”.

Rabuffeti cerró afirmando que quieren mejorar todavía más la calidad médica, “creemos que podemos dar atención de calidad y podemos aportar cosas que no hay para que el vecino solo deba pensar en un turno y no en un viaje”.