Con una caravana, José Rioseco cerró la campaña

Posted on marzo 07, 2019, 9:55 am

El candidato a renovar su mandato al frente de la intendencia de Cutral Co, José Rioseco presidió ayer el último acto político antes de las elecciones del 10 de marzo.

Todo comenzó en el salón Arnoldo Janssen y continuó con una multitudinaria caravana de la que participaron los candidatos de las listas colectoras, vecinos, militantes, además del candidato a gobernador por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino Ramón Rioseco.

El actual Intendente de la ciudad valoró el apoyo que tuvo de cada uno de los partidos a lo largo de las distintas jornadas electorales. “Agradecerles a las distintas listas, a los vecinos, a los distintos grupos por tener toda la fuerza que tienen y por habernos acompañado en esta corta campaña, tenemos la convicción hoy más que nunca de lo que se ha sembrado desde que se comenzó con este partido”.

 

Como parte del mensaje que dejó a los presentes Rioseco repasó las obras que se ejecutaron en la ciudad y también se refirió a los comicios en el orden provincial “ahora tenemos un sueño mayor y tenemos la oportunidad de hacerlo realidad”.