Recibe graves amenazas de su ex y la justicia dice que es un tema superficial

Posted on marzo 08, 2019, 6:37 pm

Una mujer recibe graves amenazas de su ex y la justicia no le da importancia. En agosto del año pasado el hombre se encerró con su hijo de 6 años y lo roció con aceite para cocinar.

 

Pamela de 36 años indicó que se separó el año luego de varios años de maltrato verbal y físico. La situación límite se vivió en agosto del 2018 en la que el hombre amenazó con lastimar al hijo de 6 años que tienen ambos “el 28 de agosto del 2018 sufrí una situación de violencia familia porque en este entonces el que era mi pareja tuvo 3 horas a mi hijo encerrado en el baño. Al nene de 6 años lo encerró  y lo bañó en aceite comestible”.

La mujer recordó que “estuvimos 3 horas para ingresar al domicilio porque amenazaba con prender fuego a su hijo, después lo entregó al nene y estuvo preso solo dos días por hacerle eso”. En ese momento no tuvo una pena más grave  “porque lo que le echó no fue inflamable”.

Después de eso recibió amenazas telefónicas que fueron denunciadas, pero Pamela indicó que justicia no fue más a fondo por no tener grabaciones.

Ahora tiene temor porque recibe amenazas constantes por redes sociales, “yo empecé a recibir amenazas a través del Facebook, tengo pruebas, capturas de pantallas. Dice que me va a prender fuego, dice cosas sin sentido porque habla de del apocalipsis, que se me acabaron los días, que no voy a alcanzar a apretar el botón anti pánico”.

Pese a todo esto la mujer dijo que la justicia no actúa y no facilita las guardias policiales, “no tengo rondines de la policía porque tengo que renovar la perimetral cada tres meses, pero me dicen que mi situación es superficial, pero no lo es porque tengo pruebas. Me dijeron que me iban a avisar si me renovaban los rondines de la policía, mientras tanto estoy a la deriva”.