Pérfora perdió un partido clave

Posted on marzo 14, 2019, 2:40 am

El Verde cayó ante Sol de Mayo de local y se complica de cara a la lucha por los primeros puestos. Fue 58 a 63.

Pérfora fue local en la noche de ayer en el Malvinas Argentinas en una nueva fecha del Torneo Federal al recibir a Sol de Mayo.

El Verde era el favorito aunque se sabía que el partido iba a ser ajustado ante Sol de Mayo. Una muestra de esta paridad fueron los primeros parciales que terminaron 14 a 14 y 30 a 29.

Pérfora no estuvo fino a la hora de terminar las jugadas en el primer tiempo ya que no9 lograba meter gente con claridad abajo del aro y no tomaron bien los tiros de 3 puntos.

En la segunda etapa el local tuvo un pasaje de contundencia ofensiva llegando a estar arriba por 7 puntos, pero por distracciones los de Viedma terminaron empatando para cerrar el 3er parcial 44 a 44.

Sobre el final Sol de Mayo logró darlo vuelta ya que pudo golpear en los momentos necesarios y defendió bien los ataques del Verde que no encontró los caminos ni con tiros de 2 puntos, ni de 3.

Ahora el Verde buscará dar el batacazo en los dos partidos de local ante Villa Mitre que son el 20 y el 22 de marzo de visitante. Cerrará la fase de grupos de local ante Ferro de Madryn el 27 de Marzo.