Resultó lastimada por un chiste de mal gusto

Posted on marzo 14, 2019, 10:57 am

Una mujer se dirigía con destino a su lugar de trabajo cuando de manera sorpresiva recibió un fuerte golpe en uno de sus glúteos. Fue una especie de broma de muchachos que se movilizaban en un vehículo de color oscuro.

Ocurrió a las 6,30 de hoy, cuando una vecina caminaba –bordeando el cordón cuneta- por avenida Olascoaga y llegando a Di Paolo escuchó por detrás el ruido de un auto. No tuvo tiempo de mirar de qué se trataba cuando sintió un fuerte golpe en un glúteo, provocado por alguien que se movilizaba en el asiento de acompañante de un vehículo de color oscuro.

Por el dolor y la sorpresa no logró determinar las características del rodado. Solo pudo recordar que iba muy rápido, que se escuchaban gritos y llevaba música con volumen alto.

La mujer –molesta e indignada- continuo su camino, llegó a su lugar de trabajo y desde allí se comunicó con familiares para comentar lo sucedido.

Si bien no resultó con lesiones de gravedad, si le quedó la marca del golpe. Se trató de una broma de mal gusto, un hecho totalmente repudiable.

 

Foto ilustrativa