Ya se juega el amistoso internacional

Posted on marzo 15, 2019, 12:02 pm

Esta mañana con la presencia de intendente, presidentes de los clubes y jugadores se comenzó a vivir el amistoso internacional ante el Tigers FC.

Esta mañana se presentó el amistoso internacional entre el combinado de Alianza y Petrolero contra el Tigers FC con la conferencia de prensa en el AntúMalal.

Estuvieron presentes José Rioseco intendente de Cutral Co, el secretario de gobierno de Plaza Huincul, el presidente de Petrolero Simón Jalil, el presidente de Alianza Fabián Godoy, el entrenador del Tigers FC y el responsable económico del club.

Los protagonistas destacaron que este encuentro será histórico para la comarca petrolera ya que nunca se había jugado ante un equipo de otro país.

Además los presidentes de los clubes manifestaron que la idea es bajar un mensaje claro de paz deportiva para pronto volver a vivir el clásico con los dos públicos.

Por otro lado desde el club australiano manifestaron que también mirarán jugadores de la comarca petrolera para en un futuro llevarse al fútbol de ese país.

El partido arrancará a las 21 en el Coloso del Ruca Quimey y desde las 18.30 se jugarán clásicos preliminares de formativas. Las entradas están en venta en Kahuna, la secretaría del Club Alianza, desde las 18 en el Club Petrolero Argentino en la calle 1 de Mayo y desde las 17 en el Coloso del Ruca Quimey.