El Banco de Leche necesita nutricionista

Posted on marzo 15, 2019, 12:07 pm

La búsqueda está orientada a un licenciado en Nutrición que prestará servicios en el Centro de Lactancia Materna del hospital de Cutral Co.

La información difundida indica que entre las funciones a desempeñar se cuentan el cumplir con tareas de procesamiento del banco de leche, en conjunto con los demás profesionales que lo integran. Además determinar el control cuantitativo y cualitativo de la leche humana recolectada y distribuida y realizar  en forma conjunta prescripción médico-nutricional del tipo de alimentación del receptor acorde a su estado de salud.

El nutricionista también deberá efectuar actividades clínico-asistenciales como consultorio de lactancia en paralelo del control de niño sano y participar de las actividades interdisciplinarias relacionadas con las actividades docentes.

Entre los requisitos excluyentes, los postulantes deberán acreditar el título de licenciado en Nutrición, Nutricionista, Dietólogonivel universitario. Y de manera preferente deberán presentar Matrícula Provincial Profesional Vigente, experiencia laboral previa en Bancos de Leche y tener hasta 40 años de edad.

La modalidad contractual será de personal eventual, con una jornada laboral de 40 horas semanales con dedicación exclusiva.

El periodo de inscripción se extiende hasta el 22 de marzo inclusive. Los interesados deben dirigirse a la oficina de personal del nosocomio local.