Nito Mestre: “Haré una recorrida de toda mi carrera”

Posted on marzo 15, 2019, 12:41 pm

Esta noche el artista del rock se presentara en el Cine Rex con una larga lista de temas y muchos clásicos de Sui Generis.


Uno de los principales músicos del comienzo del rock argentino, Nito Mestre, se presentará esta noche en Cutral Co en el Cine Rex y en la mañana habló con FM Fuego.

El artista adelantó que hará un recorrido por toda su discografía en un largo concierto, “haré una recorrida de toda mi carrera, estoy muy contento de ir por primera vez a Cutral Co. Si vamos a tocar canciones de toda mi carrera desde el disco 2010 hasta alguna del último disco Trip de Agosto. Hago una selección de los mejores temas, hay muchas canciones de Sui Generis porque se que la gente lo que quiere escuchar, será una fiesta de temas lindos para escuchar”.

Al artista se le pidió su opinión del rock nacional al ser uno de los fundadores, “no hay muchas cosas de lo más popular que me gusten, pero hay bandas chicas que me gusta, son más undergrounds las que más me gustan. Por suerte hay una enorme cantidad de gente joven que hace música”.

Mestre aseguró que no está en conflicto con las giras porque disfruta de viajar, “vivo viajando porque me gusta, lo que hay que hacer es cuidarse la salud, me mantengo en línea, canto mucho en todos lados que hace bien y estoy acostumbrado a viajar constantemente”.

Por último fue consultado por su compañero en Sui Generis, Charly García y contó que no lo ve seguido aunque se lleva bien, “con Charly está todo bien, no me llevó bien con su manager y por eso no voy a los shows”.