El combinado de la comarca ganó en una fiesta del fútbol

Posted on marzo 16, 2019, 5:38 pm

El combinado de Alianza y Petrolero le ganóm2 a 1 al Tigers FC en una noche histórica del fútbol de la comarca.

En la noche de ayer el Coloso fue una fiesta ya que el equipo combinado de Alianza y Petrolero jugó ante el Tigers FC de Australia en una cancha que tuvo una buena asistencia de público.

El partido arrancó a las 21.25 de la noche después de las fotos protocolares y de los presentes que se hicieron entre las instituciones y el reconocimiento al ex jugador de Alianza y nexo del Tigers FC, Oscar “Cacho” Coria.

El combinado arrancó mejor el partido con mucha tenencia en los primeros 15 minutos y el Tigers FC se paró de contra para lastimar. Después los australianos se pararon unos metros más delante de la cancha y comenzaron a quitarle la pelota al combinado.

El combinado hizo aplaudir al público presente con buenas jugadas colectivas, pero faltó puntería de los delanteros para concretar. El primer gol del partido llegó a los 29 minutos después de un tiro libre ejecutado por Joaquín Hernández que cabeceó Hernán Méndez para poner el 1 a 0. Antes del cierre de la primera etapa el combinado pudo haber marcado más pero erró varias situaciones.

En la segunda etapa el combinado cambió a todos los jugadores y llegó al gol nuevamente por la pelota parada, ya que cabeceó en el área Matías Almendra después de un corner. El descuento llegó de parte de Nicolás Samuel.

La noche fue una fiesta y los jugadores del combinado hicieron un buen partido a pesar de no entrenar mucho entre ellos. Los jugadores del Tigers realizaron un buen entrenamiento en su pretemporada y sumaron fútbol.