Accionar de banda preocupa a la policía

Posted on marzo 18, 2019, 2:20 pm

En los últimos meses distintos hechos delictivos ocurrieron en la zona del General Belgrano con características similares por lo que se sospecha que son los mismos ladrones que actúan en grupo.

En el parte policial del día de hoy se dieron a conocer distintos hechos delictivos con similares características y en los cuales el protagonista fue un grupo de 3 o 4 sujetos en la zona del Oeste de Cutral Co cerca del General Belgrano.

Entre los hechos delictivos se informó un robo a una taxista el jueves a las 15.20; un asalto a un hombre que entraba su auto el jueves a las 23.35; una entradera el viernes a las 20.30 con un herido de arma de fuego; una entradera el domingo a las 5 de la mañana a una mujer; un asalto y rotura de cristales a una embarazada hoy a la madrugada.  En todos los hechos actuaron personas jóvenes y en forma grupal con 2 a 4 sujetos.

Catalán indicó que se está investigando ya que actúan con las misma modalidad y se analiza si se trata de un grupo determinado de personas.

Además agregó que para la policía se hace complicado investigar ya que las víctimas no dan mucha información por lo rápido y violento de los robos o por temor a represalias, “lo difícil es que aportan poco las víctimas porque se presume conocen a los autores y por temor a las represalias y por no tener impedimentos a futuro no dan muchos detalles”.