Allanamiento por carrera de perros

Posted on marzo 18, 2019, 9:34 pm

El día de ayer la policía realizó un allanamiento en zona de chacras por la organización de carrera de perros. Se secuestraron varios elementos relacionados a este tipo de eventos.

El día de ayer la policía realizó un allanamiento en zona de chacras de Plaza Huincul a las 16.25 por la presunta organización de carreras de perros que están prohibidas.

Ayer se concretó el operativo por orden del Ministerio Público Fiscal bajo las leyes 2819 de prohibición de carreras de perros y la 14346 de actos de maltrato animal y crueldad animal. Esto se dio ya que a la mañana en ese mismo lugar se habría llevado adelante una carrera de perros.

Dante Catalán de la Dirección de Seguridad Interior detalló que se encontraron varios elementos relacionados a este tipo de eventos “se secuestró un rollo de tanza, 10 pecheras de perros con diferentes colores y números, dos bozales, trozos de telas, un trozo de goma espuma, un trozo de hierro con el se usaría para que corra la “libre”, 5 jeringas plásticas, dos galgueras y una camioneta Chevrolet s10 que por alguna avería quedó allí”.

Además en el lugar no estaba el dueño por lo que no se registraron detenidos, pero estaría individualizado.