El 90% de los trabajadores afectados al paro petrolero

Posted on marzo 19, 2019, 6:09 pm

Así lo confirmó el mismo secretario general del sindicato Guillermo Pereyra. A los yacimientos se asocian a los trabajadores, a la producción y a las guardias mínimas.

Además, en el informe se publicará un informe sobre el contenido de la fuerza de la fuerza, con un total de actividades por parte de sus afiliados. En un comunicado de prensa, Manuel Arévalo hizo que se mostrara su posición y que “… es fundamental que se tomen medidas como forma urgente para preservar la vida de los compañeros trabajadores, controlar y hacer que las empresas cumplan con las medidas de seguridad y condiciones de Trabajo óptimas, en todos los aspectos que requieren la actividad «.

Por su parte Pereyra, en las declaraciones a los medios regionales se dice «Un 90 por ciento de los trabajadores van a estar en el mismo lugar de 24 horas porque no se puede soslayar la muerte de un empleado dentro de un yacimiento».

La medida de la fuerza comienza a las 20 de este martes y se extenderá por 24 horas. Está motivado en las cinco muertes en el año 2019 en la actividad petrolera.