Pehuen se recupera gracias al amor infinito de las mascoteras

Posted on marzo 21, 2019, 12:08 pm

La mirada triste de Pehuen refleja la crueldad de algunas personas. Por suerte la calidad humana y la buena voluntad de quienes integran los grupos de mascoteros fueron el puntal para llevar un poco de alivio al animal que fue hallado a la vera de la ruta sin poder andar.

El perro –al que llamaron Pehuen- fue rescatado en cercanías del basurero, a un lado de ruta 17. Allí se encontraba sin poder caminar, consecuencia de una herida que le destrozó algunas vertebras. El trabajo en equipo realizado por Manos Amigas y Conciencia Animal resultó en la recuperación de la mascota.

Pero para continuar el trabajo con Pehuen y con muchos otros animales que son atendidos por estos voluntarios se requiere de la colaboración de todos. Quienes puedan realizar cualquier tipo de aporte pueden acercarse a veterinaria La Ruca, donde se ha dispuesto una cuenta a nombre de Laura Escudero.

La atención que Manos Amigas y Conciencia Animal dedicaron a Pehuen se suma a una cantidad de actividades y campañas impulsadas en pos de mejorar las cuestiones vinculadas con la población animal.