Rugby: Los Dinos Perdieron contra Catriel

Posted on marzo 23, 2019, 8:40 pm

El equipo de rugby de la comarca perdió 25 a 16 ante los de Río Negro en el B° Uno.

El Verde del Rugby no hizo valer su localía y cayó por 25 a 16 ante el combinado de Catriel que hizo un partido prolijo y aprovechó las oportunidades que tuvo.

En el primer tiempo terminaron 13 a 3 abajo por un penal acertado de Daniel Aguriano, mientras que Catriel anotó un try convertido gracias a Franco Durant y dos aciertos a los palos de Agustín Cucatto.

En la segunda etapa Dinos RC descontó después de una gran jugada individual de Claudio Yañez para anotar un try. Aguiriano acertó la conversión.
La ilusión del local volvió con el empate de Fernando Weber que anotó un buen drop para dejar las cosas 13 a 13.

La alegría no duró mucho ya que Catriel anotó un try penal después de avanzar con un maul y se puso 20 a 13. Daniel Aguiriano volvió a descontar con un penal.

Ya sobre el cierre el recambio le hizo bien al visitante ya que desde el banco saltó Pablo Farrán para apoyar un try caso sobre la bandera derecha después de un buen trabajo de movimiento del balón.

Los Dinos no pudieron avanzar ordenadamente y cometieron muchos errores en el pase de la pelota, mientras que Catriel avanzó de forma segura y no exponiéndose defensivamente.

Fue derrota 25 a 16 para Dinos que perdió puntos importantes en su casa y ahora deberá buscar de visitante recuperarlos.