Dos heridas de arma en intentos de asalto

Posted on marzo 25, 2019, 8:53 pm

Dos personas terminaron heridas de arma de fuego este fin de semana en intentos de asaltos. En ninguno de los dos casos quisieron presentar denuncias.

Ariel Castillo de la Dirección de Seguridad Interior habló en el parte policial y detalló que se produjeron varios asaltos violentos en este fin de semana.

Primero informó que el viernes a la tarde en la intersección de San Juan y Urquiza la policía acudió que  la presencia de una persona herida, “una persona había sido abordada por dos sujetos y uno le dio un disparo de arma de fuego en la pierna al negarse a entregar sus pertenencias a motochorros”.

El hombre asaltado no quiso brindar detalles de los autores del disparo, de la moto en la que escaparon y tampoco hizo la denuncia.

El sábado a las 2 de la madrugada un adolescente de 17 años llegó a la guardia del Hospital Complejidad Media de Cutral Co con una herida de bala en la pierna y acompañado de su madre.

“El entrevistado dijo que estaba en la Plaza San Martín y cuando  que iba caminando fue abordado por dos personas que mediante amenazas de arma le solicitaron sus pertenencias y al resistirse uno le disparó en la pierna derecha” dijo Castillo.

El joven fue asistido y dado de alta, pero no brindó información ni detalle de los atacantes ni realizó la denuncia.