Vo2 Max con podios en Chile

Posted on marzo 26, 2019, 10:26 am

El grupo de corredores logró varios podios en una competencia que se realizó en la reserva natural de Huilo Huilo de Chile.

El pasado sábado el grupo de running VO2 Max participó con 18 corredores en el vecino país de Chile en el Huilo Huilo Trail.

Alejandro Jardón, entrenador del grupo contó a FM Fuego que participaron del viaje 18 personas con distintos tipos de experiencias ya que algunos ya llevan varios años y otros empezaron hace poco en el running.

La competencia tuvo varias distancias, en los 6 km Gabriela Gutiérrez salió 1era en su categoría (de 50 a 59 años), en  13 km Verónica Vas salió 2da en la categoría de 30 a 39 años, en 21km AñejandroJardó quedó 2do en 40 a 49 años. Además Ismael Gatica corrió la Travesía de 50 km en dos días y quedó tercero en la general y primero en su categoría.

Jardón destacó que fue una carrera especial ya que se disputó en una reserva natural de Chile, “había campamentos arriba de los árboles como casitas de pájaros y abajo había ciervos”. La experiencia fue tan positiva que ya se preparan para la próxima fecha que se disputará en Valdivia.