ATE logró re categorizaciones en Huincul

Posted on marzo 27, 2019, 5:34 pm

Juan Carlos Santos, referente de ATE en esta ciudad, informó que lograron re categorizaciones para filiados municipales y aumento de horas para la gente que trabajaba media jornada.

Juan Carlos Santos de ATE Plaza Huincul informó a Fuego FM que se consiguieron re categorizaciones para los trabajadores municipales afiliados al gremio.

Santos indicó que en abril se pagarán los haberes de marzo ya con el aumento en las re categorizaciones y en algunos casos recibirán hasta 2 subas de escalafones.

Otro de los logros que informó el gremialista  fue el aumento de jornada laboral para aquellos que solo trabajaban medio día, “los que están con media jornada que son entre 25 y 30 van a pasar a cobrar jornada completa”.

Con respecto a la discusión salarial manifestó que todavía están con charlas con el ejecutivo municipal, “nosotros estamos charlando, no cerramos por todo el año ya que quedó abierto, estamos esperando que va a salir de índice de inflación provincial y buscaremos algún beneficio sobre el refrigerio o en otro punto porque la situación está bastante crítica y todo aumenta”.