Vecinos de Huincul cansados de los conductores irresponsables

Posted on marzo 28, 2019, 9:18 pm

Vecinos que viven en la avenida Benito Pérez hablaron con FM Fuego y destacaron que viven en constante peligro por los conductores irresponsables y por la falta de respuesta del estado.

Esta mañana habló con FM Fuego Pablo, un vecino que vive en la avenida Benito Pérez y que relató lo que viven día a día desde hace más de 10 años.

“Queremos llevar a algún lado la preocupación que tenemos desde enero del 2007, en total se presentaron 5 notas, se habló con Tránsito, el Corralón, Control Urbano, se habló con todos solo falta que Giannattasio y Suárez tomen mates acá para ver como andan a alta velocidad” dijo el vecino sobre el temor que tienen por los accidentes de tránsitos latentes.

El vecino comentó que casi no paran ya que en diferentes horarios ven pasar autos particulares, vehículos de transporte público y de empresas pasar a alta velocidad y levantar  tierra.

Además deben soportar situaciones violentas, “les hacés seña para que bajen la velocidad y lo único que conseguís es que te ofrezcan piñas, roturas de vidrios y amenazas”.

Pablo recordó que se presentaron notas por asfalto, reductores de velocidado controles de tránsito, peor no tuvieron respuestas. Además en el deliberante no le dieron importancia a su pedido, “fuimos y un concejal me dijo en una haga un proyecto y lo presente, pero para que están ellos en el deliberante si les tenemos que hacer el trabajo”.