Imparable: Cancio competirá en Chile

Posted on marzo 31, 2019, 12:54 pm

El Piloto que fue operado el 29 de enero por un tumor, probó auto en Chile y estará en la 1era fecha del Rally Mobil la semana que viene.

Ni los fanáticos más optimistas de Alejandro Cancio esperaban verlo compitiendo una fecha oficial después de la operación que se hizo hace 2 meses.

Alejandro Cancio al final de 2018 fue a realizarse estudios a Buenos Aires, pero el chequeo fue negativo ya que le encontraron un tumor encapsulado en uno de los riñones. El piloto fue operado el 29 de enero y a los pocos días fue dado de alta.

No había precisiones de su tiempo de recuperación y si iba a poder estar en el calendario 2019 de competiciones y la mejor noticia llegó ayer mediante las palabras del propio Ale.

Cancio partió a Chile, probó el auto y mediante el Facebook de CB Techo Skoda afirmó que va a estar en la 1era fecha de Los Ángeles del 5 al 7 de abril, “hoy ha sido un día muy importante me pude subir nuevamente al auto, fue un paso muy importante y que disfruté muchísimo tenía algo de temor, pero salió todo bien y estoy listo para la 1era fecha de la semana que viene”.