Hay vacantes administrativas en Educación

Posted on abril 03, 2019, 10:44 am

En los próximos días se llevará a cabo la inscripción de interesados en participar del concurso para cambio de Agrupamiento para el personal convenido del Consejo Provincial de Educación.

Las vacantes propuestas son para las localidades de Neuquén, Cutral Co, Zapala y Loncopue y la inscripción se realizará el día viernes 5 de abril. Los interesados deberán concurrir a la sede del Distrito Educativo que corresponda a su ciudad.

Podrá participar del concurso el personal que pertenezca a la planta permanente del Consejo Provincial de Educación, a un Agrupamiento distinto de Administrativo. Además el interesado tendrá que encontrarse activo, prestando servicios al momento de la inscripción. Otra condición es presentar mínimo dos evaluaciones de desempeño y no encontrarse con sumario administrativo en trámite o cumpliendo sanciones disciplinarias.

Por otra parte se informa que el material de consulta requerida para la instancia de examen estará disponible en www.neuquen.edu.ar/concurso-interno