El fenómeno “Avengers” también pega en Cutral Co

Posted on abril 13, 2019, 12:27 pm

A 12 días del estreno se movió bastante la pre-venta de tickets para el estreno de la película de súper héroes de Marvel que culminará con un proceso de 11 años de preparación.

Avengers Endgame llegará a los cines del mundo el 25 de abril y es una de las películas más esperadas desde la finalización de su primera parte en el 2018.

Alina Iturbe del Cine Rex comentó que en Cutral Co se vive con la misma ansiedad que en todo el mundo la espera del estreno de la película que cerrará un argumento que lleva construyéndose desde hace 11 años cuando salió Iron Man 1.

Iturbe dijo que desde que comenzó la pre-venta el 8 de abril los fanáticos ya comenzaron a comprar los tickets desde la web de www.cinerexcutralco.com.ar y en la boletería, “el lunes abrimos a las 16 y a las 14 ya había chicos haciendo fila. Desde ahí se siguieron vendiendo aunque todavía no se agotó ninguna función porque la mayoría las compra a último momento”.

Alina adelantó que habrá tres funciones diarias con versiones en 2D subtituladas y en 3D en castellano para todos los gustos. Las entradas ya pueden comprarse en las boleterías y en la web de Cine Rex.

La película trata sobre el grupo de súper héroes Los Vengadores (Avengers por su versión en inglés) que fueron vencidos por el súper villano Thanos en la anterior película (Avengers Infinity War) y ahora buscan derrotarlo ya que eliminó a la mitad del universo con el Guantelete del Infinito.