Jugó en River, vivió en una pensión con Monjas y ahora defiende la 10 de Petro

Posted on abril 13, 2019, 1:56 pm

Aye Lagos es la nueva incorporación de Petrolero que debutó en un amistoso con gol y lujos. La jugadora contó de su pasó de 7 años por el Millonario de sus amores.

Mañana arranca el Lifune Femenino y para esto Petrolero sumó a la jugadora de Neuquén capital Ayelén Lagos que si bien trata de ser una más, en su espalda tiene 7 años vistiendo la camiseta de River, uno de los grandes de Argentina.

La jugadora fue convocada por River cuando le quedaba un año de secundaria la cual terminó en el instituto del Club. Además fue becada para la carrera de Profesorado de Educación Física en la que se graduó. Luego de 7 años retornó a Neuquén por cuestiones personales.

Aye habló con FM Fuego y dijo que sus compañeras saben de su pasado, “si me preguntan como fue jugar, pero trato de que eso no pese, de pasar desapercibida y ser una más”.

Además fue consultada sobre la curiosidad de vivir en una pensión de Monjas mientras jugaba en River y contestó entre risas, “tampoco fue un sacrificio, fue una pensión y las Monjas fueron muy agradables. Terminé el secundario, el profesorado y estuve 7 años”.

En el amistoso de preparación con Rivadavia el equipo ganó 5 a 0, Ayelén hizo el 3ero y tiró lujos como un caño. La delantera relató que fue especial el partido porque se rompió los ligamentos y no jugaba desde ese momento, “para mi fue especial porque volvía de una lesión de ligamentos, estaba nerviosa por eso y porque era un equipo nuevo que no conocía, pero me hicieron sentir muy cómoda las chicas”.

La capitalina dijo que hay ganas de pelear el torneo, “si, siempre está la ilusión individual y colectivamente de pelear arriba”.