Perfora ganó bien y clasificó

Posted on abril 14, 2019, 11:13 pm

El Verde le ganó por 85 a 60 a Cipolleti con total superioridad y está en la siguiente fase de Play-offs.

El Verde recibió a Cipolelti en el Malvinas Argentinas en la noche del domingo en una promesa de partidazo por el 5to juego de la re-clasificación del Torneo Federal de Básquet.

Pérfora se quedó con el 1er parcial por 6 puntos, pero empezó a demostrar una tendencia de juego con intensidad y efectividad. En el 2do periodo logró estirar esa ventaja a 16 puntos y Cipolleti no encontró manera de revertir la ofensiva del local.

El 3er periodo fue una pesadilla para la visita ya que Pérfora logró muchos tiros de 3 puntos y también tuvo una defensa férrea que le ayudó a alcanzar los 28 puntos de diferencia en el marcador.

En el último cuarto Cipolleti trató de presionar en la salida para poder provocar el error y tratar de remontar una historia complicada, pero el Verde estuvo sereno para aguantar la diferencia y para aprovechar cada chance de marcar.

La figura fue Agustín Jara que marcó 29 puntos (4 de 7 en tiros de 3 puntos) y tomó 5 rebotes. El escolta fue muy intenso y marcó el camino de la victoria del Verde.