Dos robos a mano armada a comercios el viernes por la noche

Posted on abril 15, 2019, 12:29 pm

La policía informó que en total ladrones a mano armada se llevaron 15 mil pesos y varios celulares en dos robos distintos.

Dante Catalán de la Dirección de Seguridad Interior dio a conocer que el viernes por la noche se registraron dos robos en diferentes puntos de la comarca.

El primero fue a las 21.10 en una carnicería de la calle Eguinoa en el B° Unión en donde dos delincuentes ingresaron y con un arma revolver amenazaron a los empleados y se llevaron la recaudación de 10 mil pesos y un celular.

No se registraron heridos y además se investiga si hay escaparon en un vehículo determinado, “se tiene la versión de que andaban en un vehículo para tratar de individualizar, hay cámaras en el sector y se analizarán”.

El otro robo se produjo a las 22.05 pero en el B° Central en la calle Azucena Maizani en un multi-ventas en donde ingresaron dos sujetos con un revolver negro, “los sujetos sustraen la recaudación de 5 mil pesos  previo a amenazas. Además se llevaron tres botellas de vino, un celular a una clienta y dos celulares a los empleados”.