Rutas de la provincia transitables y desvíos en algunas zonas con tránsito intenso

Posted on abril 18, 2019, 12:26 pm

Desde Defensa Civil se informó que las rutas de la provincia, principalmente aquellas que tienen como destino las localidades turísticas neuquinas están transitables. También los pasos fronterizos internacionales se encuentran habilitados.

El organismo provincial informó sobre las condiciones de transitabilidad y se puntualizó que en Ruta 13, en el tramo Zapala – Primeros Pinos hay sectores con baches, animales en arreo y sectores poceados.

Por otra parte, y a los fines de agilizar el tránsito en ruta 22 se habilitará un desvió que ira desde el destacamento policial de Senillosa hasta el empalme del corredor con la Autovía Norte, con el objetivo de agilizar la circulación vehicular durante el fin de semana largo.

El desvío, desde el kilómetro 1.251 de la ruta 22 hasta el empalme del corredor con la Autovía Norte, en la bajada de Capex, “estará disponible entre las 8 y las 12 horas del jueves 18, y entre las 18 y 0 horas del domingo 21”, indicó un comunicado emitido por Vialidad Nacional.

De esta manera, señaló que “los usuarios podrán circular por la doble calzada de la nueva autopista, que actualmente se encuentra en obra con el objetivo de organizar el tránsito que se movilizará en la región durante el fin de semana de Pascuas”.

Asimismo, el organismo nacional aseguró que “a lo largo del desvío se dispondrá de controles policiales y señalización para garantizar la correcta circulación y seguridad de los usuarios y vehículos”.