Preparan jornadas para entre todos abordar la violencia

Posted on abril 19, 2019, 11:28 am

El Consejo de la Mujer ultima detalles de lo que serán las jornadas de prevención y concientización de derechos, las que contarán con reconocidos disertantes y estarán destinadas al público en general.
María Ester Ragni y el doctor Cesar Omar Pérez son los coordinadores de la actividad. Ellos se ocuparon de destacar que la propuesta está orientada a la comunidad en general, principalmente a aquellos sectores que tienen contacto con la problemática de la violencia en todas sus manifestaciones y que tiene como víctimas a mujeres, niños, adolescentes.
Quienes asistan recibirán información de importancia y además conocerán los medios legales para denunciar y erradicar esas situaciones violentas que los afectan.

Entre los disertantes se cuentan la subsecretaria de niñez, adolescencia, juventud y adultos mayores, licenciada Miriam Díaz. También estará presente la doctora Patricia Maistegui y la doctora María Victoria Chrestia a cargo de la oficina de seguimiento de medidas excepcionales de la Ley 2302.

Harán su aporte además la defensora adjunta de los derechos del niño doctora Gabriela Bianco, la jueza a cargo del Juzgado de Familia en Cutral Co doctora Silvina Arancibia Narambuena y la doctora Nancy Vielma jueza Laboral en esta ciudad.

Las jornadas se llevarán a cabo el 23 de abril a partir de las 10 y hasta las 17 horas en el Centro Cultural Marite Berbel de Plaza Huincul.