Pérfora realizó una denuncia por la agresión

Posted on abril 20, 2019, 8:44 pm

Anoche Pérfora perdió por 94 a 71 y sobre el cierre un hincha de Villa Mitre ingresó a atacar a Ignacio Claris. La dirigencia de Pérfora hizo la denuncia y manifestaron que el atacante estaba bajo efecto de sustancias.

En la noche de ayer Pérfora jugó de visitante el 2do partido de la serie ante Villa Mitre de Bahía Blanca y perdió por 94 a 71 pero la noticia pasó por otro lado ya que Ignacio Claris recibió una agresión de un hincha.

El partido ya estaba perdido para Pérfora cuando ingresó un hincha de Villa Mitre y atacó a Nacho Claris que al sentir el contacto se tiró al suelo. El partido quedó demorado y el entrenador Fernando Claris retiró a sus jugadores de la cancha.

El presidente de Pérfora, Oscar Claris, declaró a FM Fuego que después del partido acompañó a su hijo Ignacio a realizar la denuncia ante la policía. También detalló que se retiraron de la cancha sin problemas.

Por otro lado manifestó que no había seguridad ya que el sujeto que atacó al jugador estaba bajo los efectos de sustancias y podría haber sido más grave la situación.

Ahora el verde esperará el lunes a ver que dice el informe de los árbitros y del comisionado para ver que ocurre. La serie debería seguir el martes en el Malvinas Argentinas de B° Uno pero no se sabe como va a continuar ya que Villa Mitre tiene un antecedente del 2016 en el cual hinchas agredieron a jugadores de Huracán a la salida del estadio.