El vecino del accidente murió en Cipolleti donde fue derivado

Posted on abril 22, 2019, 11:59 am

El día de ayer se registró un accidente en Ruta 22 cerca del Límite de Cutral Co y Plaza Huincul. El vecino que conducía el Fiat Idea falleció en Cipolleti luego de que lo derivaran.

El día de ayer se registró un accidente a las 7.30 en la Ruta 22 entre un Camión Volkswagen y un Fiat Idea cerca de la Plaza de las banderas.

Ariel Castillo de la Dirección de Seguridad Interior detalló que el camión iba en dirección Oeste Este y el auto iba por el otro carril en dirección  Este-Oeste. Ariel Castillo indicó que “por motivos que se tratan de desconocer el auto FIAT impactó en la parte media, lo que causó que el conductor quede encerrado entre los metales. Se tuvo que convocar a los bomberos para retirarlo y llevarlo al hospital”.

Castillo comentó que el hombre era un local que fue trasladado al hospital y debido a sus lesiones fue derivado al Policlínico Neuquén y luego por la gravedad de sus heridas fue enviado a Cipolleti donde perdió la vida en horas de la tarde.

Desde la Fiscalía se ordenó una autopsia para determinar las causas de la muerte yd el accidente. Catillo informó que el conductor del camión no estaba con alcohol en sangre ya que se le hizo el alco-test y dio cero. No se sabe si el hombre fallecido tenía alcohol en sangre y esos estudios se harán con la autopsia.