Distrito II: Asamblea por falta de Gas

Posted on abril 25, 2019, 2:09 pm

El personal de la dependencia de educación realizó una asamblea por la falta de gas desde el año pasado.

El personal del Distrito II de Educación  realizó una asamblea con la presencia de representantes de la CTA ya que desde el año pasado no tienen gas por el retiro del medidor y la problemática aumentó con la llegada de los días fríos.

Rodríguez de la CTA Autónoma que cerca de 30 personas trabajan en las distintas oficinas y desde el año pasado padecen la falta de gas “presentamos notas, llevamos a Neuquén y no hemos tenido respuestas. Hicimos una asamblea y hablamos con Juan Carlos Méndezy dijo que ya están los pasos a seguir”.

Rodríguez relató lo que se charló en la reunión con el director del Distrito II, “nos contó que la obra es de 450 mil pesos y ellos pueden destrabar fondos en cuotas de 150 mil pesos. La empresa que ganó la licitación  empezaría cuando se pague la primera cuota y la terminaría enun lapso de entre 10 a 15 días. Entre el 1 y el 10 de mayo se podría pagar la primera cuota de la obra”.

El representante gremial le dijo a FM Fuego que el edificio tiene muchos problemas “hay pérdidas de cañerías  porque son edificios viejos, es más peleamos porque tengamos un edificio nuevo para el distrito II.