Habrá festival para festejar el día de la danza

Posted on abril 25, 2019, 8:29 pm

El 29 de abril se celebra el día internacional de la danza. Por este motivo, la subsecretaría de Cultura de Cutral Co trabaja en la organización de un festival en el que participarán distintos referentes artísticos de la comarca.

El subsecretario Daniel Faundez informó que las agrupaciones que ya han confirmado su presencia serán Danza y Pasión, Instituto de danza Ismael Cisterna, Instituto de Danza de Fernanda Cortez , Control Dance, Andalué, Taller Municipal de Árabe, Escuela de Danza La Telesita, Instituto de Danza Abinaya, Taller de Fabián Freire, Ballet Folclórico El Candil, Sueño Flamenco, Taller Municipal de Folclore, Taller Municipal de Comparsa,Estudio Amal, Taller Municipal de Folclore Adultos Mayores, Taller Municipal de Tango, Grupo Folclórico Ruca Huincul, Samuel Linconao con danza Hip Hop, Taller Municipal de Bachata, La compañía de Danza Petrolero Argentino, Tango Terapia y Paso a Paso.

El evento se llevará a cabo el domingo 28 a partir de las 18 horas en el Salón Arnoldo Janssen.

Faundez detalló que el acto oficial está programado para las 21:30. Ese momento estará destinado a la participación de cada una de las instituciones con su estandarte y a la presentación especial del Ballet Municipal de Folclore.

La entrada será libre y gratuita.