La policía recuperó bicicletas robadas

Posted on mayo 02, 2019, 9:33 pm

El martes en allanamientos y en trabajo de patrullaje la policía recuperó dos bicicletas. Una fue robada a una mujer en un violento asalto en el Parque Industrial en febrero.

En el parte policial Ariel Castillo indicó que se recuperaron dos bicicletas robadas. En primer lugar la policía realizó allanamientos el martes y en uno de ellos en la calle Salta al 900 a las 17.45 se recuperó una bicicleta que fue robada el 22 de febrero en el Parque Industrial.

La bicicleta todo terreno fue robada a una mujer en el Parque Industrial, tres sujetos la abordaron, uno de ellos le dio un golpe en el rostro y luego  la patearon en el piso.

La otra bicicleta fue recuperada el martes a las 20.53 “la policía es llamada porque en Zapala y San Martín estaba un sujeto del ambiente delictivo con una bicicleta. Se hace presente la policía y el sujeto no pudo acreditar la pertenencia. Además llegó una persona que con la documentación reclamó la bicicleta” relató Castillo.

Ariel Castillo contó que después de que se hicieron los procedimientos la bici fue entregada a su dueño. El sujeto que fue encontrado con el bi-rodado quedó con una causa de encubrimiento.