Lecaro lanzó su candidatura con la presencia de Parrilli

Posted on mayo 03, 2019, 8:17 pm

El candidato del Frente Neuquino lanzó su candidatura esta tarde con la presencia del ex secretario privado de presidencia, Oscar Parrilli y el acompañamiento de Ramón Rioseco.

Esta tarde en el Hotel Antu Malal se hizo la presentación oficial de la candidatura de Ramón Lecaro a intendente de Plaza Huincul con la presencia de Ramón Rioseco y también de Oscar Parrilli, figura importante del PJ a nivel nacional.

Lecaro habló con FM Fuego y dijo que más allá que hace poco tiempo que está en la política, “llevó en la sangre la vocación de servicio, acepté porque es un desafío y la posibilidad de cambiar la historia. Teniendo el apoyo de Ramón Rioseco y con transparencia se puede generar un cambio”.

El candidato del Frente Neuquino Unidad Ciudadana manifestó que la plataforma electoral es  para todos los niveles sociales, “mi idea es llevarle a cada vecino todo lo necesario para su bienestar, para mejorar su calidad de vida. Hay muchos vecinos que requieren del estado otro tipo de servicio, limpieza, obras”.

Sobre su pasado como policía, el candidato dijo que esto no debe afectar a la visión de las clases más bajas, “soy un vecino más, conozco las necesidades y se que están pasando una situación económica apremiante, esa ayuda del estado se debe mantener, debemos trabajar para ellos y establecer esas cosas”.

Lecaro atacó a la actual gestión, “cualquier puede ver que la ciudad está bastante abandonada, faltan obras de sistema de red cloacal, espacios verdes, la luz, el gas”.

Además no le cerró la puerta a los otros pre-candidatos de la fuerza, Miryam Rioseco y Gustavo Iril, “todavía no hemos tenido ninguna reunión con Miryam, la conozco por el partido pero no de forma personalizada. Nos hemos cruzado y obviamente es una persona muy rescatable y sería acertado incorporarla a ella y a su gente”. Con respecto a Iril dijo “no descarto la posibilidad que se sume a nosotros”