“Hoy estamos ganando en Plaza Huincul”

Posted on mayo 04, 2019, 9:17 pm

Ramón Rioseco habló sobre las encuestas y se mostró optimista al mismo tiempo que valoró el sello partidario, “pesa más el partido que cualquier candidato”.

En la presentación de la candidatura de Ramón Lecaro para la intendencia de Plaza, Ramón Rioseco fue consultado sobre las encuestas y aseguró que tienen números positivos.

Rioseco afirmó que con los tres pre-candidatos las encuestas resultaban positivas para el Frente Neuquino-Unidad Ciudadana, “lo que yo pudo contar como una infidencia a nuestros vecinos es que cualquiera de nuestros tres candidatos ganaba y eso es un dato central para nosotros. El otro dato esencial es que el partido ganaba por 20 puntos o sea que en este caso, en nuestra fuerza pesa más el partido que nuestro candidato. No quiero subestimar a nadie, pero es un dato”.
El referente del Frente Neuquino-Unidad Ciudadana aseguró que los números previos los dan como ganadores, “hoy estamos ganando en Plaza Huincul aunque parezca raro y sea una gran sorpresa la de Ramón Lecaro, estamos ganando como partido y con candidato”.

Por otro lado dijo que todavía no hay nada definido en cuanto a la lista de concejales, “lo que buscamos es una buena representación de mujeres y hombres que representen al barrio, al comercio, la industria, a gremios”.