Para Martínez la elección se gana con propuestas

Posted on mayo 10, 2019, 7:00 pm

El referente de Unidad Ciudadano dijo que la elección nacional se gana con propuestas y no hablando del pasado. Además dijo que se mantiene el acuerdo con el Frente y la Participación en Huincul. 

El Diputado Nacional y candidato a vice-gobernador por Unidad Ciudadana Frente Neuquino en las última elección de Neuquén, Darío Martínez, estuvo presente el día  de ayer en la presentación del Libro “Sinceramente” de Cristina Fernández.

“Me pareció interesante lo del contrato social ya que les habló a los empresarios de que a ellos les puede ir bien si le va bien a la gente. Además si le va mal a los trabajadores en definitiva le va mal al estado que deja de recaudar” indicó sobre lo que dijo la presidenta mandato cumplido el día de ayer.

Sobre el llamado al acuerdo de paz social por parte de Mauricio Macri  con 10 puntos a respetar señaló, “el problema que tenemos es que son los mismos puntos que quiere imponer, sobre la reforma laboral y previsional. Te vende veneno en un frasco de perfume”.

El diputado fue consultado si a la fuerza nacional le hace falta autocritica después de 12 años de gobierno, “no vamos a ganar por lo que hicimos o por los logros, ahora nos va a votar la gente por lo que vamos a hacer y las propuestas que tenemos. Creo que hay que tener una fuerte autocritica”.

Martínez manifestó que en Neuquén sigue el acuerdo entre Unidad Ciudadana y el Frente Neuquino-Frente y la Participación pero que en Plaza Huincul la autoridades definirán la lista de candidatos a concejales que acompañarán a Ramón Lecaro, “en eso hay que ser respetuosos de las autoridades locales. En las localidades que faltan definir intendentes  las estrategias y las definiciones las toman las autoridades locales y el acuerdo también, lo que pedimos es que sea en el marco de la unidad”.