Lecaro negó que lo vayan a manejar desde Cutral Co

Posted on mayo 10, 2019, 7:10 pm

El candidato a intendente por el Frente Neuquino Unidad Ciudadana indicó que los huinculenses tiene una idiosincrasia distinta que la gente de Cutral Co y gobernará en base a eso.

Esta mañana el candidato a intendente por Unidad Ciudadana- Frente Neuquino, Ramón Lecaro habló con FM Fuego en el marco del primer encuentro de equipos técnicos que se hará mañana a las 12 en la Escuela 159  de Plaza Huincul (Cerros Colorados y Copahue).

Sobre la seguridad Lecaro dijo que aportarán su parte como municipio a pesar de que es un tema que le compete a Provincia, “el tema de la seguridad es una cuestión que le compete a provincia pero desde el estado municipal uno no puede ser ajeno, los vecinos son nuestros y debemos poner a disposición todos los recursos para colaborar”.  El candidato agregó  “nos propusimos instalar las cámaras de seguridad ya que desde provincia se ha prometido y no se ha puesto ninguna. Las cámaras de seguridad cumplen una función preventiva”.

Lecaro fue consultado sobre las crítica de otros partidos que por estar acompañado por Ramón Rioseco su gobierno sería manejado desde Cutral Co y respondió que “yo le quiero trasladar al vecino que Plaza tiene su propia identidad, idiosincrasia y manera de ver la vida, nos vamos a manejar de esa forma. Mañana tenemos un encuentro en las 159 con equipos técnicos para diagramar lo que nosotros queremos de nuestra ciudad, espacios públicos, deportes, que queremos del ENIM y que destino van a tener los recursos”.