El Rally Argentino no se correrá en Cutral Co

Posted on mayo 11, 2019, 2:42 pm

Este año no habrá Rally Argentino en Cutral Co ya que los organizadores decidieron dar un paso al costado. De todas maneras se correría en Neuquén.

Varios sectores informaron que el Rally Argentino no se realizaría este año en Cutral Co, pero en la noche de ayer Héctor “Letín” Cancio lo confirmó a FM Fuego.

Letín que fue el principal organizador del Rally Argentino en la ciudad y detalló que este año no se hará una fecha por varias razones, pero más que nada por el cansancio que generó sacar adelante esta competición para él y su grupo de trabajo “avisamos que no lo íbamos a organizar porque este año no íbamos a correr el Argentino y ya veníamos medio cansados de ese trajín. Este año lo dejamos”.

El padre de Ale Cancio agregó “el tema es que ya no somos pibes, yo tengo 66 años tuve un accidente el año pasado y me cuesta movilizarme. Tengo muchísimo trabajo y tengo que dejar alguna cosa”.

Héctor aclaró que él no ganaba plata con la organización, sino que gastaba. Además había gente se aparecía como dueños de campos y reclamaban dinero “esa fue una de las cosas que más me cansó, te aparecen superficiarios que no los conocés nunca, yo vivo acá hace 60 años y nunca los ví. Te cansa porque uno hizo las cosas para llevar para el pueblo, no me quedé con un mango de esto es más puse plata de mi bolsillo para hacerlo. Realmente no te ayudan para nada”.

El Rally Argentino no dejaría la provincia ya que hay gente trabajando en la organización, “hasta lo que yo sé está el Chirola Suriani organizando. Su hijo está corriendo en el Argentino y esta muy bien y el tenía ganas de mover sus influencias para realizar la fecha”.