El Centro Cultural estaría listo en septiembre

Posted on mayo 14, 2019, 11:43 am

El día de ayer recorrieron las obras del Centro Cultural y el intendente Rioseco aseguró que será la obra insignia de su gestión.

El día de ayer el intendente José Rioseco recorrió las obras del Centro Cultural que está en construcción en el interior del Parque de la Ciudad.

El arquitecto del municipio, Juan Deimundo, fue el encargado de dar detalles de la obra a los presentes y relató que la sala tendrá lugar para 900 personas sentadas o 1200 paradas;va a tener la función de tribuna retráctil; allí va a funcionar  una galería de arte y funciona como ante-sala al centro cultura; baños para varones, mujeres y discapacitados; tres camarines con baños y ducha propia y living; cocina para personal y cocina para un evento. Además el espacio tiene Dos aulas que van a dividirse en dos aulas más chicas.

Con respecto a los plazos Deimundo adelantó que la obra está pactada para se entregada en Septiembre y podría ser inaugurada en Octubre.

El intendente José Rioseco afirmó que está obra será una insignia de su mandato, “yo creo que va a comenzar a tomar una nueva vida, un dinamismo dentro del Parque de la Ciudad, los esfuerzos valen la pena”.