Los alumnos del CPEM 85 hicieron una nueva sentada

Posted on mayo 15, 2019, 12:43 pm

En la noche de ayer volvieron a realizar una sentada para reclamar por las diferentes falencias que tienen a la hora de cursar.

El día de ayer se realizó la 2da sentada consecutiva por parte de los alumnos del CPEM 85 de Plaza Huincul. Los estudiantes se apostaron el SUM de la escuela a la espera de respuestas.

Yamila, una de las delegadas señaló“cada curso vino, es una jornada pacífica y esperamos una respuestas que reclamamos hace tiempo”.

Teodoro, otro de los delegados, manifestó que harán la medida por tiempo indeterminado hasta tener todas las soluciones, “ahora continuamos por tiempo indeterminado con los chicos  hasta tener una buena respuesta”.

Además indicaron que buscarán tener contacto con los alumnos del CPEM 58 que comparten el edificio en los turnos mañana y tarde, “la idea es charlar con los delegados y pedirle que nos apoyen porque estamos en el mismo edificio y son las misma problemáticas”.

Los alumnos contaron que Juan Carlos Méndez se presentó y les aseguró que ya se realizaron los trámites ante provincia, “vino y dijo que el trabajo administrativo ya lo había hecho”.