Buscan igualar las tarifas de Taxis y Remises en Plaza Huincul

Posted on mayo 15, 2019, 6:24 pm

Gustavo Iril señaló que quieren actualizar las tarifas con las de Cutral Co por la pérdida de poder adquisitivo de los choferes y para tener una competencia leal.

El concejal del FyPN y candidato a Intendente por Compromiso en Plaza Huincul, Gustavo Iril, presentó la semana pasada un proyecto para igualar las tarifas de taxis y remises con Cutral Co.

Iril contó que “tenemos reclamos de los taxistas y remiseros que tienen tarifas distintas a Cutral Co y genera inconvenientes entre los colegas”.

Para iril el objetivo es tener una ordenanza espejo con Cutral Co para que los precios se aumenten automáticamente y evitar desfasajes en el cobro entre una ciudad y otra,  “nos pusimos a trabajar para impulsar una ordenanza espejo a la de Cutral Co que quede la misma bajada de bandera y que sepa trabajar en tranquilidad”.

Iril agregó que es complicado armar una tarifa por la situación del país y llevar tranquilidad a los distintos sectores, “es una época bastante difícil en las cuales los criterios para poner las tarifas son complicados de aplicar porque las subas de combustible son permanentes, por lo menos que la normativa esté conforme a lo que se necesita”.