UNE, continúan los cruces entre Mansilla y Hernández

Posted on mayo 16, 2019, 11:34 am

“Nosotros repudiamos la actitud antidemocrática de Mariano Mansilla y apoyamos como UNE la candidatura a intendente de Gustavo Iril” dijo con contundencia Daniel Manguerita Hernandez.

Con esas afirmaciones, el ex concejal dejó sentada su postura e hizo hincapié en que nunca fueron notificados que estaban fuera del UNE. Es a partir de esto que Manguerita y el grupo que lo acompaña sostienen su apoyo –con el sello partidario- a Iril.

Por su parte, el diputado Mariano Mansilla fundamentó la decisión de trabajar junto a Ramón Lecaro sosteniendo que “Hernández apareció hace un mes diciendo que hay que apoyar a Iril. Pero pasaron cuatro años en los que fuimos construyendo una alternativa para Plaza, buscando cual era el mejor candidato. Y el UNE va a apoyar la estrategia del FyPN”.

Mansilla se ocupó de aclarar que tanto Miryam Rioseco como Iril como otros le parecen excelentes personas y que no hay ninguna cuestión personal con ellos. Pero que en este momento y dada la actualidad local la postura definitiva es aportar para intentar ganar la municipalidad de la mano del FyPN.

Dados los desencuentros habrá que esperar que determina la Junta Electoral municipal sobre el sello UNE.