“Sonrisas Carlos Paz”con la participación de médicos de la comarca

Posted on mayo 16, 2019, 12:14 pm

El equipo de profesionales de Cutral Co que colabora con Caritas Felices se trasladó hasta la localidad cordobesa para cumplir con intervenciones quirúrgicas programadas en el marco de la campaña solidaria “Sonrisas Carlos Paz”.

El director del hospital local, doctor Eduardo Serer forma parte del equipo de cirujanos que en dos días cumplimentó con 35 operaciones reparadoras en dos días. Las mismas se realizaron en el hospital municipal Dr. Gurmesindo Sayago, de Villa Carlos Paz, Córdoba.

Por su parte, el cirujano plástico Diego Aviles declaró a un medio cordobés –www.centediario.com- que “es un esfuerzo importante el que se hace; hay tres pilares fundamentales, el Club de Leones que hace la coordinación, va a recibir a los profesionales y los va a alojar. Hay una decisión política a nivel de todas las ciudad que cumplimentan para que tengamos el accionar en los quirófanos de diferentes lados, estamos contagiados de Cultra Co- Plaza Huincul (Neuquén) porque allí es donde nació junto al Club de Leones de ese lugar. Fui muchas veces a operar allí en la campaña solidaria que ellos comenzaron y siempre pensé en cómo podíamos hacerlo en la ciudad en la que uno vive. El gobierno de la Provincia de Neuquén nos dio un empujón y nos brindará material que es muy oneroso” concluyó.